Neuromodulación en Majadahonda

Deja a un lado los dolores crónicos y lesiones derivadas del sistema neuromusculoesquelético.

Personal Cualificado

Instalaciones Equipadas

Entrenamientos Personalizados

¿Qué es y cómo funciona?

La Neuromodulación en Majadahonda es un tratamiento que se lleva a cabo cuya finalidad es tratar posibles dolores crónicos o fallos en el correcto funcionamiento del cuerpo derivados del neuromusculoesquelético.

La neuromodulación se trata sobre todo, cuando se produce un fallo o desequilibrio en el sistema nervioso, esto como consecuencia afecta a todas las partes interconectadas debido a que se ven obligadas a realizar un esfuerzo continuo y esto a la larga produce un agravamiento del sistema.

Se trata de una técnica que usa la aplicación de corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para así poder aumentar o disminuir el movimiento de un grupo de neuronas debido a que se estimula o resetea el impulso nervioso para que el sistema neuromuscular funcione correctamente. El resultado produce una disminución del dolor y un aumento del control neuromotriz.

Se trata de una técnica segura que necesita un estudio y análisis previo de cada persona para analizar su caso concreto y poder aplicarle la técnica adecuada.

Neuromodulación en Majadahonda con nuestra Nueva tecnología

Aliviamos tu dolor

Tipos de patologías que puede aliviar y cuidados tras la intervención

Existen una serie de patologías que pueden ser tratadas bajo el efecto de la neuromodulación:

• Dolor crónico y fantasma.
  • Lesiones musculares.
  • Atrapamientos nerviosos.
  • Síndrome de dolor regional complejo.

La neuromodulación en Majadahonda se utiliza para controlar las señales de dolor que llegan hasta el cerebro mediante la médula espinal.

Es necesario tener en cuenta que no solo vale con el tratamiento, sino que también se ha de tener especial cuidado con las zonas tratadas tras la intervención. Como se emplean agujas mediante las cuales se transmite la corriente ya mencionada, hay que tener cuidado a la hora de retirarlas y limpiar bien la zona debido a que se pueden producir hemorragias o infecciones como efectos secundarios.

Se considera una técnicas nueva posicionada como una alternativa terapéutica al método tradicional.