Punción seca en Majadahonda

Elimina tus dolores musculares de forma sencilla y con una recuperación rápida de la mano de nuestros profesionales de punción seca en Majadahonda.


Personal Cualificado

Instalaciones Equipadas

Entrenamientos Personalizados

Recupera tu fuerza con nuestros tratamientos de punción seca en Majadahonda


Tras una lesión o un gran esfuerzo en nuestros músculos, es normal que nuestro cuerpo se tense. Para dar solución a estos dolores musculares, en nuestra clínica de fisioterapia te ofrecemos uno de los mejores servicios de punción seca en Majadahonda.

La técnica de punción seca es una de las mejores opciones para tratar una gran cantidad de dolencias. En nuestra clínica, tendrás a tu disposición a grandes especialistas en fisioterapia para proporcionarte tratamientos especializados de punción seca en Majadahonda.

Esta técnica consiste en la utilización de agujas para tratar dolencias musculares, concretamente un dolor miofascial, a través de los puntos gatillo existentes en nuestro cuerpo y que provocan dichas molestias. Esta técnica es semi-invasiva, por lo que reduciremos tu dolor eficazmente sin dejar marcas en tu piel.

Gracias a la combinación de nuestros fisioterapeutas expertos y de la utilización de nuestros materiales de calidad, el éxito de nuestros tratamientos para deshacerte de tus dolores está prácticamente asegurado.

Ejercicios individualizados gracias a nuestros especialistas

Acabamos con tus dolencias.

Acaba con tu dolor rápidamente

Con nuestros tratamientos de punción seca en Majadahonda, las sesiones no durarán más de 15 minutos. Esto ayudará a eliminar el dolor de la forma más eficaz posible en pocas sesiones, adaptando todo el proceso a las necesidades del paciente.

Podemos asegurarte que tras unas sesiones en nuestras manos de punción seca en Majadahonda podrás notar una gran mejora. Aún así, si esto no sucediera con las sesiones de punción superficial, la utilización de punción profunda, eliminarán el dolor por completo alcanzando el punto gatillo directamente.

Tras la realización de una serie de sesiones, combinado con técnicas de estiramientos y liberación de los músculos, las cuales harán que la recuperación sea más rápida y duradera, notarás como tus lesiones y dolores desaparecen por completo gracias a la personalización de nuestros servicios de punción seca en Majadahonda.