Pilates
PILATES MAQUINAS: las clases de pilates máquinas son grupos reducidos en el que habrá como máximo 4 personas. Gracias al sistema de muelles que ofrecen las máquinas, los ejercicios podremos realizarlos con total control de nuestro cuerpo, de una forma segura y con una ejecución correcta. Gracias a las clases pilates máquinas conseguimos fortalecer y a la vez flexibilizar la musculatur anterior y posterior tanto de tren inferior como tren superior, nos ayuda a mantener una columna sana y evitar dolores a nivel lumbar, dorsal y cervical.

PILATES EMBARAZADAS: trabajo específico con las máquinas de pilates para reforzar la espalda y prevenir los dolores musculares que puedan surgir durante el embarazo. Gracias al pilates, podremos reforzar el suelo pélvico, evitar lesiones durante el embarazo y fortalecer nuestro cuerpo para tener una mejor recuperación post parto.

EL MÉTODO HIPOPRESIVO
Mejora tu calidad de vida.
La gimnasia abdominal hipopresiva está indicada principalmente en personas con incontinencias y mujeres post-parto. Los ejercicios hipopresivos, son ejercicios posturales y respiratorios que llevan un ritmo y unas posturas determinadas el cual provocan una disminución de la presión de la cavidad torácica, abdominal y pélvica.
